Registro de Trámites y Servicios

Última actualización:2017-10-10 09:36:35
Tipo Trámite

Formato de reporte de Servicios Municipales.

Atención Ciudadana

Formato diseñado para atender a los reportes de la ciudadanía.

Descargas

Modalidades

Servicio vía telefónica, electrónica, presencial.

Pre-requisitos para el trámite

No Aplica

Tipo de trámite o servicio

No Aplica

Efectos de eliminación del trámite o servicio

Ayudar a todos los ciudadanos con sus reportes.

Medio de presentación del trámite o servicio

Presencial, electrónico, vía telefónica.

Datos Requeridos

Todos los que el ciudadano quiera agregar al reporte.

Documentos Requeridos

No aplica.

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 09:00 - 15:00 horas.

Cantidad a pagar

Gratuito.

Plazos máximos de respuesta

El tiempo para responder su solicitud deberá ser en un plazo menor a 72 horas hábiles, y la solución a su reporte podrá variar conforme la centralización y agenda de trabajo, políticas, lineamientos y recursos humanos, materiales y de maquinaria de cada Jefatura o Dirección en lo particular.

Plazo de apercibimiento

La solución a su reporte podrá variar conforme la calendarización y agenda de trabajo, políticas, lineamientos y recursos humanos, materiales y de maquinaria de cada Jefatura o Dirección en lo particular.

Ficta

No aplica.

Tipo de resolución del trámite o servicio

Quejas y sugerencias a cualquier dependencia.

Vigencia del documento

Días hábiles.

Criterios de resolución del trámite

No aplica.

Fundamento jurídico que da origen al trámite

Ámbito de ordenamiento: Municipal. Tipo de ordenamiento: Reglamento. Nombre del ordenamiento: Reglamento de Gobierno y Administración Pública del Municipio de Ocotlán, Jalisco. Capitulo: VII Artículo: 50 Fracción: X.

Dependencia u Organismo

Atención Ciudadana

Oficina donde se realiza el trámite

Dirección de Atención Ciudadana, ubicada en Presidencia Municipal, Hidalgo #65 Colonia Centro.

Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio

No Aplica.

Datos del responsable del trámite para consultas o quejas

C. Sonia Lorena Marcela Guadalupe Sanchez Llaguno

Quejas y denuncias

C. Sonia Lorena Marcela Guadalupe Sanchez Llaguno. Encargada de la Dirección de Atención Ciudadana en el H Ayuntamiento de Ocotlán, Jalisco.. Domicilio: Hidalgo #65 Colonia Centro. Teléfono: (392) 925 99 40 Correo Institucional: atencionciudadana@ocotlan.gob.mx

Gobierno De Ocotlán...