Registro de Trámites y Servicios

Última actualización:2017-10-10 09:26:28
Tipo Trámite

Solicitud de servicio de alumbrado público.

Alumbrado Publico

Intervención por cuadrilla de trabajo, con apoyo de equipo mecánico e hidráulico. .

Modalidades

Evitar puntos ciegos y reducir la delincuencia. De no existir el trabajo a realizar no habría alumbrado o bien no existiria un mecanismo de reportes ciudadanos para el reemplazo o reparación de luminarias.v

Pre-requisitos para el trámite

No Aplica

Tipo de trámite o servicio

No Aplica

Efectos de eliminación del trámite o servicio

Evitar puntos ciegos y reducir la delincuencia. De no existir el trabajo a realizar no habría alumbrado o bien no existiría un mecanismo de reportes ciudadanos para el reemplazo o reparación de luminarias.v

Medio de presentación del trámite o servicio

Intervención por cuadrilla de trabajo, con apoyo de equipo mecánico e hidráulico.

Datos Requeridos

Será necesaria la información precisa de la ubicación geográfica de la falla, sin ser requisito indispensable los particulares de quien reporta.

Documentos Requeridos

Únicamente el formato anexo.

Horarios de atención al público

Lunes a Viernes de 09:00 - 15:00 horas.

Cantidad a pagar

Gratuito.

Plazos máximos de respuesta

La respuesta al oficio deberá realizarse en un plazo no mayor a 72 horas hábiles. De igual manera el servicio deberá presentarse en un lapso no mayor 72 horas.

Plazo de apercibimiento

En caso de incumplimiento con el tiempo de respuesta se podrá apercibir por medio de la Dirección de Servicios Públicos, o bien ante instancias superiores correspondientes bajo el Reglamento Municipal de Ocotlán.

Ficta

Ficta negativa.

Tipo de resolución del trámite o servicio

La resolución ante la solicitud de servicio será de atendida y resuelta o bien, atendida y sin resolver, se deberá notificar la razón por la cual no pudo ser prestado el servicio.

Vigencia del documento

A partir de su publicación y hasta la introducción de actualización.

Criterios de resolución del trámite

Debido a la naturaleza del servicio solicitado, siempre se deberá de resolver por diagnosticar la falla en el sitio reportado y posterior según diagnostico y disponibilidad de recursos y materiales derivará la resolución del mismo.

Fundamento jurídico que da origen al trámite

Ámbito de ordenamiento: Municipal. Tipo de ordenamiento: Reglamento. Nombre del ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Ocotlán. Artículo: 102

Dependencia u Organismo

Alumbrado Publico

Oficina donde se realiza el trámite

Oficinas de Alumbrado Público, ubicadas en la calle Rayón (sin número) en el Núcleo de Feria. Colonia 6 de Noviembre, Ocotlán, Jalisco.

Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio

Atención Ciudadana. Ubicada en Presidencia Municipal. Domicilio: Hidalgo #65 Colonia Centro. Teléfono: (392) 925 60 08. Correo Institucional: atencionciudadana@ocotlan.gob.mx

Datos del responsable del trámite para consultas o quejas

C. Ignacio Rico Venegas, Encargado del Despacho de la Jefatura de Alumbrado Público.

Quejas y denuncias

C. Ignacio Rico Venegas, Encargado del Despacho de la Jefatura de Alumbrado Público. Domicilio: Rayón (sin número) en el Núcleo de Feria, Colonia 6 de Noviembre, Ocotlán, Jalisco. Teléfono: (392) 922 7 199. Correo Institucional: alumbrado@ocotlan.gob.mx

Gobierno De Ocotlán...