Registro de Trámites y Servicios

Última actualización:2019-06-11 11:27:45
Tipo Trámite

Formato de atención

Alumbrado Publico

Servicio a la ciudadanía.

Modalidades

No aplica.

Pre-requisitos para el trámite

No Aplica

Tipo de trámite o servicio

No Aplica

Efectos de eliminación del trámite o servicio

No aplica.

Medio de presentación del trámite o servicio

Medio de presentación del formato para asistencia.

Datos Requeridos

Nombre domicilio, colonia y teléfono.

Documentos Requeridos

Ninguno.

Horarios de atención al público

Lunes a Viernes de 09:00 - 15:00 horas.

Cantidad a pagar

Gratuito.

Plazos máximos de respuesta

No aplica.

Plazo de apercibimiento

No aplica.

Ficta

No aplica

Tipo de resolución del trámite o servicio

Mantenimiento y reparación.

Vigencia del documento

No aplica.

Criterios de resolución del trámite

Aplica por prioridades.

Fundamento jurídico que da origen al trámite

Ámbito de ordenamiento: Municipal. Tipo de ordenamiento: Reglamento. Nombre del ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Ocotlán. Artículo: 102

Dependencia u Organismo

Alumbrado Publico

Oficina donde se realiza el trámite

Oficinas de Alumbrado Público, ubicadas en la calle Rayón (sin número) en el Núcleo de Feria. Colonia 6 de Noviembre, Ocotlán, Jalisco.

Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio

Atención Ciudadana. Ubicada en Presidencia Municipal. Domicilio: Hidalgo #65 Colonia Centro. Teléfono: (392) 925 60 08. Correo Institucional: atencionciudadana@ocotlan.gob.mx

Datos del responsable del trámite para consultas o quejas

C. Ignacio Rico Venegas, Encargado del Despacho de la Jefatura de Alumbrado Público.

Quejas y denuncias

C. Ignacio Rico Venegas, Encargado del Despacho de la Jefatura de Alumbrado Público. Domicilio: Rayón (sin número) en el Núcleo de Feria, Colonia 6 de Noviembre, Ocotlán, Jalisco. Teléfono: (392) 922 7 199. Correo Institucional: alumbrado@ocotlan.gob.mx

Gobierno De Ocotlán...