Registro de Trámites y Servicios

Última actualización:2017-10-11 11:45:54
Tipo Trámite

Solicitud de constancia de no servicios.

Gestion Integral del Agua y drenaje

Trámite realizado por ciudadanos para interés personal.

Modalidades

Presencial.

Pre-requisitos para el trámite

No Aplica

Tipo de trámite o servicio

No Aplica.

Efectos de eliminación del trámite o servicio

No poder acreditar que no cuentas con servicios.

Medio de presentación del trámite o servicio

Solicitud en la oficina de la Dirección de Gestión Integral del Agua y Drenaje

Datos Requeridos

Domicilio donde se requiere la constancia, nombre del solicitante y número de teléfono.

Documentos Requeridos

Copia de comprobante de pago de predial vigente y/o número oficial

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 9:00 - 15:00 horas.

Cantidad a pagar

$90.00 (Noventa pesos 00/100 m.n.)

Plazos máximos de respuesta

5 días hábiles.

Plazo de apercibimiento

15 días hábiles.

Ficta

Negativa.

Tipo de resolución del trámite o servicio

5 días hábiles.

Vigencia del documento

90 días hábiles.

Criterios de resolución del trámite

Verificación y revisión física del domicilio para constatar si cuentan o no con los servicios de agua potable y/o drenaje.

Fundamento jurídico que da origen al trámite

Ley de Ingresos del Municipio de Ocotlán vigente a la fecha Artículo 98 F.VII

Dependencia u Organismo

Gestion Integral del Agua y drenaje

Oficina donde se realiza el trámite

Oficinas Administrativas DGIAD y Contraloría. Hidalgo #1 Colonia Centro.

Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio

No Aplica.

Datos del responsable del trámite para consultas o quejas

C. Jesús Castro Navarro, Encargado del Despacho de la Dirección Gestión Integral de Agua y Drenaje.

Quejas y denuncias

C. Jesús Castro Navarro, Encargado del Despacho de la Dirección de Gestión Integral del Agua y Drenaje. Teléfono: (392) 922 32 40. Dirección: Hidalgo #1 Colonia Centro. Correo Institucional: aguapotable@ocotlan.gob.mx

Gobierno De Ocotlán...