Registro de Trámites y Servicios

Última actualización:2017-11-07 13:41:32
Tipo Trámite

Programa de recuperación de espacios públicos.

Coordinación General de Administración e Innovación.

A través del voluntariado de funcionarios públicos y buscando la participación ciudadana se intervienen áreas públicas, (parques, quioscos, plazas o plazoletas, áreas de donación, unidades deportivas, malecón camellón o banquetas) con acciones_new como la limpieza en general, poda de pasto y árboles, remozamiento y pintura, reacondicionamiento en general y reforestación. Se llevan también actividades de concientización y cultura y campañas caninas desde redadas, vacunación y esterilizaciones.

Modalidades

Presencial.

Pre-requisitos para el trámite

No Aplica

Tipo de trámite o servicio

No Aplica

Efectos de eliminación del trámite o servicio

Favorece la recuperación de espacios públicos, promueve la participación ciudadana y conlleva un mejor seguimiento y vigilancia al cuidado de estos espacios.

Medio de presentación del trámite o servicio

Llenado de formato adjunto enviado por correo a: planeacion@ocotlan.gob.mx o una vez lleno presentarlo a la oficina de Jefatura de Gabinete y Coordinaciones, ubicada en la Calle hidalgo 65, Colonia centro, primer piso.

Datos Requeridos

Se solicitan datos particulares del solicitante y datos específicos poblacionales y geográficos del área a intervenir, así como las acciones_new sugeridas a realizar.

Documentos Requeridos

Únicamente es necesario el formato anexo, salvo cuando sean lotes o áreas de donación será necesaria presentar la acreditación municipal como área propia del Gobierno.

Horarios de atención al público

Lunes a viernes De 09:00 a 15:00 horas.

Cantidad a pagar

Gratuito.

Plazos máximos de respuesta

La respuesta a la solicitud deberá emitirse en plazo menor a 5 días hábiles, la programación en la intervención del área podrá variar en acorde a la calendarización previa.

Plazo de apercibimiento

5 días naturales.

Ficta

No aplica.

Tipo de resolución del trámite o servicio

No aplica.

Vigencia del documento

Vigente a partir de su publicación hasta en tanto no se modifique o publique uno nuevo.

Criterios de resolución del trámite

Se autorizará siempre y cuando se cuente con los elementos y recursos de personal, herramientas y económicos, así como la fecha a intervenir será planeada conforme la calendarización previa que ya este programada.

Fundamento jurídico que da origen al trámite

Ámbito de ordenamiento: Municipal. Tipo de ordenamiento: Reglamento. Nombre del ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública de Ocotlán, Jalisco. Título: V. Capítulo: I. Sección: XII. Artículo: 114. Fracción: XII.

Dependencia u Organismo

Coordinación General de Administración e Innovación.

Oficina donde se realiza el trámite

Oficina de Jefatura de Gabinete y Coordinaciones, en Palacio Municipal, Ubicado en la Calle Hidalgo 65, Colonia Centro, Ocotlán, Jal. Planta Alta.

Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio

No aplica.

Datos del responsable del trámite para consultas o quejas

Miguel Ángel Robles Limón, Titular de la Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental y Servicios Municipales. Oficina de la Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental y Servicios Municipales al Teléfono: 925 99 40. Correo institucional: planeacion@ocotlan.gob.mx.

Quejas y denuncias

Magdiel Gómez Muñiz, Titular de la Jefatura de Gabinete Teléfono de oficina: 9259940. Correo institucional: magdielgomez@ocotlan.gob.mx Rosalio Beato Gúzman, Titular de la Dirección de Responsabilidad y Combate a la Corrupción. Teléfono de oficina: 925 99 40. Correo institucional: combatealacorrupcion@ocotlan.gob.mx

Gobierno De Ocotlán...