Registro de Trámites y Servicios

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Tipo Servicio

Solicitud de Queja y/o Denuncia

Combate a la Corrupcion

Se realiza el llenado del formato correspondiente a la Queja y/o Denuncia, misma que será firmada por el quejoso o persona que expone la situación de los hechos.

Modalidades

La queja o denuncia puede ser por escrito o de manera digital en el area de transparencia, con los requisitos que requiere el formato.

Pre-requisitos para el trámite

No aplica

Tipo de trámite o servicio

No aplica

Efectos de eliminación del trámite o servicio

Proporcionar las facilidades a los quejosos para reducir la corrupción y que no quede impune ningun Servidor Público que haya incurrido en una Responsabilidad Penal o Administrativa.

Medio de presentación del trámite o servicio

La queja o denuncia puede ser por escrito o de manera digital en el area de transparencia, con los requisitos que requiere el formato.

Datos Requeridos

Unicamente llenar el formato de Quejay/o Denuncia.

Documentos Requeridos

Únicamente el formato anexo.

Horarios de atención al público

Lunes a Viernes de 09:00 - 15:00 horas.

Cantidad a pagar

Gratuito.

Plazos máximos de respuesta

3 meses

Plazo de apercibimiento

5 día hábiles y 15 dias de presentación de pruebas

Ficta

Ficta negativa.

Tipo de resolución del trámite o servicio

Apercibimiento, amonestación por escrito, sanción pecuniaria, suspensión del empleo de 3 a 30 días laborales, destitución e inhabilitación de 3 meses a 6 años, para desepeñar cargos públicos.

Vigencia del documento

6 meses si el daño no excede 50 veces UMA y si la responsabilidad fuera no grave y no estimable en dinero.

Criterios de resolución del trámite

Que cumpla con los requisitos de la queja en el formato especifico y que exista la garantia de Audiencia y Defensa.

Fundamento jurídico que da origen al trámite

Ámbito de ordenamiento: Estatal. Tipo de ordenamiento: Ley. Nombre del ordenamiento: Ley de Responsabilidades Politicas y Admnistrativas del Estado de Jalisco. Capitulo I Artículos: 46 al 49

Dependencia u Organismo

Combate a la Corrupcion

Oficina donde se realiza el servicio

Oficinas de la Dirección de Responsabilidades y Combate a la Corrupción, ubicadas en la calle Morelos No 64-A en la colonia centro de Ocotlán, Jalisco. Telefono:(392) 9259940 ext. 1211 Correo Institucional: combatealacorrupcion@ocotlan.gob.mx

Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio

Organo de Control Interno. Ubicada en Presidencia Municipal. Domicilio: Hidalgo #65 Colonia Centro. Teléfono: (392) 92 59940 ext.1460. Correo Institucional: contraloria@ocotlan.gob.mx

Datos del responsable del servicio para consultas o quejas

C. Javier Crisogono Alvarez Hernandez, Director de Responsabilidades y Combate a la Corrupción. Domicilio: Morelos No 64-A, Colonia Centro, Ocotlán, Jalisco. Teléfono: (392) 9259940 ext. 1211. Correo Institucional: combatealacorrupcion@ocotlan.gob.mx

Quejas y denuncias

C. Javier Crisogono Alvarez Hernandez, Director de Responsabilidades y Combate a la Corrupción. Domicilio: Morelos No 64-A, Colonia Centro, Ocotlán, Jalisco. Teléfono: (392) 9259940 ext. 1211. Correo Institucional: combatealacorrupcion@ocotlan.gob.mx

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