Registro de Trámites y Servicios

Última actualización:2017-10-09 13:11:43
Tipo Trámite

Reporte de servicios de recolección de residuos urbanos.

Jefatura de Aseo Publico

El ciudadano podrá solicitar la recolección de residuos urbanos en su colonia, en caso de que el camión recolector no hubiese hecho el servicio por su calle el día y turno que le correspondía.

Descargas

Modalidades

No aplica.

Pre-requisitos para el trámite

NO Aplica

Tipo de trámite o servicio

No Aplica

Efectos de eliminación del trámite o servicio

De eliminarse el servicio de recolección no habría una recolección ordenada de los residuos. En el caso del servicio y reporte, no se contaría con un instrumento de apoyo para las zonas con incidencia de basura.

Medio de presentación del trámite o servicio

Presencial, telefónica y electrónica (correo electrónico).

Datos Requeridos

Nombre, colonia y domicilio.

Documentos Requeridos

No aplica.

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Cantidad a pagar

Gratuito.

Plazos máximos de respuesta

2 días hábiles.

Plazo de apercibimiento

3 días hábiles.

Ficta

No aplica.

Tipo de resolución del trámite o servicio

No aplica.

Vigencia del documento

No aplica.

Criterios de resolución del trámite

El camión recolector tiene que estar en ruta o en este caso en la colonia donde se hace el reporte y se atenderá el reporte en el turno que le corresponde a la ruta de recolección.

Fundamento jurídico que da origen al trámite

Ámbito de ordenamiento: Municipal Tipo de ordenamiento: Reglamento Nombre del ordenamiento: Reglamento de la Administración Publica de Ocotlán, Jalisco. Título: I. Sección: V. Artículo: 107. Fracción: V.

Dependencia u Organismo

Jefatura de Aseo Publico

Oficina donde se realiza el trámite

Jefatura de Aseo Publico. Servicios Públicos Municipales. Atención Ciudadana.

Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio

NO Aplica

Datos del responsable del trámite para consultas o quejas

Miguel Ángel Morales González, Titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales. Teléfono de oficina: 922 7199. Correo institucional: serviciospublicos@ocotlan.gob.mx Miguel Ángel Robles Limón, Titular de la Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental y Servicios Municipales. Teléfono de oficina: 925 9940 Correo institucional: planeacion@ocotlan.gob.mx Mtro. Víctor Manuel Murillo Mejía, Titular del Órgano de Control Interno Municipal e Integrante del Comité de Clasificación. Teléfonos: (392) 925 99 40. 922 10 53. 922 54 30. Ext. 1460. Correo institucional: contraloria@ocotlan.gob.mx

Quejas y denuncias

Oficina de Atención Ciudadana. Teléfono: (392) 925 60 08. Oficina del Titular del Órgano de Control Interno Municipal e Integrante del Comité de Clasificación Teléfonos: (392) 925 99 40. 922 10 53. 922 54 30. Ext. 1460.

Gobierno De Ocotlán...