Registro de Trámites y Servicios

Última actualización:2017-10-09 12:05:00
Tipo Trámite

Pensión adulto mayor + 65.

Programas Sociales

Apoyo económico para el adulto mayor que no cuenta con otro tipo de apoyos económicos y/o en especie.

Modalidades

No aplica.

Pre-requisitos para el trámite

No Aplica

Tipo de trámite o servicio

No Aplica

Efectos de eliminación del trámite o servicio

Brindar apoyo las personas de tercera edad que no estén pensionado

Medio de presentación del trámite o servicio

Por los medios de comunicación.

Datos Requeridos

Llenar Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS).

Documentos Requeridos

Acta de Nacimiento. Credencial de elector. CURP. Comprobante de domicilio.

Horarios de atención al público

Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Cantidad a pagar

Gratuito.

Plazos máximos de respuesta

Inmediata.

Plazo de apercibimiento

No aplica.

Ficta

No aplica.

Tipo de resolución del trámite o servicio

No aplica.

Vigencia del documento

No aplica.

Criterios de resolución del trámite

Cumplimiento de la edad y no recibir alguna pensión.

Fundamento jurídico que da origen al trámite

Ámbito de ordenamiento: Federal. Tipo de ordenamiento: Reglamento. Nombre del ordenamiento: Reglamento de la Ley General de Desarrollo Social. Capítulo: II. Sección: II. Artículo:18. Ámbito de ordenamiento: Federal. Tipo de ordenamiento: Ley. Nombre del ordenamiento: Ley General de Desarrollo Social. Título: III. Capítulo: III. Artículo: 19. Fracción: III. Ámbito de ordenamiento: Estatal. Tipo de ordenamiento: Ley. Nombre del ordenamiento: Ley de Desarrollo Social para el Estado de Jalisco. Título: II. Capítulo: II. Artículo: 10. Ámbito de ordenamiento: Municipal. Tipo de ordenamiento: Reglamento. Nombre del ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública del Municipio de Ocotlán, Jalisco. Capítulo: III. Sección: VI. Artículo: 126. Fracción: IV.

Dependencia u Organismo

Programas Sociales

Oficina donde se realiza el trámite

Módulo de Atención al Adulto Mayor.

Otras oficinas donde se puede realizar el trámite o servicio

SEDESOL.

Datos del responsable del trámite para consultas o quejas

C. Guillermina Navarro Ríos, Encargada del Despacho de la Dirección de Programas Sociales Federales, Estatales y Municipales.

Quejas y denuncias

C. Guillermina Navarro Ríos, Encargada del Despacho de la Dirección de Programas Sociales Federales, Municipales y Estatales al Teléfono: (392) 925 99 40 Ext. 2022. Correo institucional: programas@ocotlan.gob.mx

Gobierno De Ocotlán...