Registro de Trámites y Servicios

T
Aclaración administrativa de actas.
Registro Civil

Aclaraciones administrativas de actas levantadas dentro de esta oficialía.

  • 75
  • 1
T
Acta de defunción.
Registro Civil

Acta de defunción.

  • 73
  • 1
T
Acta de inscripción.
Registro Civil

Inscripción de actas del extranjero.

  • 72
  • 0
T
Acta de matrimonio.
Registro Civil

Levantamiento de acta de matrimonio.

  • 74
  • 1
T
Certificación de documentos.
Secretaría General

Dar fe de la veracidad del contenido de un documento expedido por el Municipio.

  • 72
  • 0
T
Certificación de firmas.
Secretaría General

Certificar la autenticidad de las firmas contenidas en convenios, contratos de arrendamiento, actas de sociedades cooperativas y demás instrumentos jurídicos.

  • 80
  • 0
T
Constancias.
Registro Civil

Expedición de constancias.

  • 73
  • 0
T
Creación de Acta Constitutiva de Asociaciones Vecinales.
Participacion Ciudadana

Conformar una Asociación Vecinal, con un grupo mínimo de 30 personas, que sea reconocida por el Gobierno Municipal donde serán representantes de su colonia.

  • 74
  • 0
T
Divorcio
Registro Civil

Levantamiento de acta de divorcio.

  • 76
  • 0
T
Expedición de copias certificadas y extractos de las actas.
Registro Civil

Expedición de actas SECJAL, expedición de actas interestatales SIDEA, expedición de actas que obren en el archivo de la oficialía.

  • 73
  • 0
T
Queja y/o Denuncia
Combate a la Corrupcion

Queja: La que es presentada por el particular directamente afectado. Denuncia: La que es presentada, por cualquier tercero que tenga conocimiento del incumplimiento de las obligaciones previstas en la ley antes mencionada.

  • 21
  • 1
T
Solicitudes de Acceso a la Información.
Transparencia y Buenas Prácticas

Es el medio por el cual, cualquier persona por sí o por medio de representante legal, ejerce su derecho a solicitar, consultar y recibir información pública sin necesidad de sustentar justificación o motivación alguna.

  • 22
  • 0

Gobierno De Ocotlán...